jueves, 29 de marzo de 2012

Por fin... CREATIVA VALENCIA (Entre otras cosas)

Ir anotando esta fecha en el calendario: 19 al 20 de abril del 2013 ya que esa es la fecha en la que celebrara la creativa en Valencia... Por fin podremos disfrutar de una feria creativa en nuestra ciudad.

Ademas queríamos aprovechar esta entrada para agradeceros la asistencia a la actividad mensual realizada el pasado lunes. Los pasamos de miedo viendo las imágenes de Sitges, comiendo dulces que nos hizo una de nuestras chicas... y cosiendo un poquito en buena compañía.

Por último comunicaros que vamos a reconstruir el blog... permanecer atentas ya que nada mas terminemos la reconstrucción os contaremos todas las novedades y sorpresas que tenemos preparadas.


Feliz Patch!
AVAPATCH

4 comentarios:

  1. Por fin vuelve la Creativa a Valencia, la vamos a quemar como las fallas, ja ja

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad? He buscado por Internet y no aparece información, ni siquiera en la misma página de Creativa y en la de Feria de Muestras.

    ResponderEliminar
  3. Eva, la imagen con las fechas es la página de creativa así que todo parece indicar que es cierto...

    ResponderEliminar
  4. Ya se donde estaba mi error, no me he dado cuenta que es para el 2013!!! Creía que era para este año.Muchas gracias por todo, al año que viene ya lo tendré en cuenta. Yo que me había hecho planes para este fin de semana...

    ResponderEliminar