jueves, 8 de noviembre de 2012

ENHORABUENA A LAS CHICAS DE GANDIA!!!!


Si!! Estuvimos en la I Trobada de Patchwork de Gandia y nos lo pasamos realmente bien.El tiempo acompañaba, y el hecho de que se hubiera organizado en un local cubierto fué todo un acierto. Nada más llegar vieron a recibirnos a la estación. Una vez allí nos entregaron una bolsa con varios folletos y un acerico monísimo.

Prepararon kits para que montaramos bloques de casitas, que más tarde se sortearían.  Los bloques fueron aportados por las asistentes.


El almuerzo fué completisimo: empanilla, bocadillao de jamón con tomate y trozo de pastel+ bebida. Muy bueno.
Cosimos, hablamos, nos reimos, en la siguientes fotos podéis ver una representación de socias de AVAPATCH



Deciros que hubo una gran asistencia de público


Y una Exposición quilts que se presentaron a concurso ¡¡¡ Impresionante!!!!

Aquí podemos ver A Concha toda orgullosa, mostrándonos el quilt tan precioso que presentaba su hija Gemma


Hubo también una exposición de bolsos muy bonita, que pena no disponer de fotos.

Organizaron talleres, para confeccionar una muñeca Tilda, de patronaje y una demostración de frvolité

Deciros también que algunas tiendas y marcas conocidas en el mundo del patchwork de nuestra Comunidad montaron Stands irresistibles para los bolsillos, como por ejemplo: maspatch.com, Merceria Gónzalez, acolchados Jazmina Boscá, Bernina,  Art & Ptach , la Abubilla, Ana Cámara, Primores entre otros.

La comida fué servida por un catering, igual que el almuerzo y fué también estupenda, después empezó el sorteo de multitud de regalos entre tod@s las asistentes y al final se otorgaron los premios de los bolsos y los Quilts..

Fué una jornada estupenda!!!. Y desde aquí felicitamos  a toda la organización de la I Trobada de Patchwork de Gandía por todo el trabajo ( que por experiencia sabemos) supone montar un evento de esta categoria. Y  animarlas para la próxima que seguro asistiremos para compartir juntas nuestra gran afición que es el PATCHWORK.

Un saludo. AVAPATCH








No hay comentarios:

Publicar un comentario